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Formación en Hostelería
Conviértete en un experto en redes especializado en Hostelería y Turismo
PLAZO DE MATRÍCULA CERRADOActualemente existen muchos cursos en los que se enseña manejo de redes sociales, pero desde CENAPEC queremos ofrecerte un curso especializado en Hostelería y Turismo.
Con nuestro Curso Online de Community Manager en Hostelería y Turismo aprenderás a sacar partido a las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación pero con una visión específica al sector hotelero y turístico.
A lo largo del estudio de Community Manager aprenderás cómo debes llevar a cabo estrategías en redes sociales dentro del negocio hotelero, cómo se debe gestionar el posicionamiento dentro de los buscadores principales, cómo puedes diseñar campañas de Youtube. Además conocerás en que puede ayudarte eñ marketing mobile y distintos aspectos aplicables al trabajo diario.
Si quieres conocer más detalles sobre este curso puedes dejar tus datos en el formulario de esta web y te informamos sin ningún compromiso.
VISIÓN, ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS PARA EL MARKETING ON LINE TURÍSTICO
La web 2.0. El poder de los medios sociales y el entorno digital. Uso de los medios sociales en el turismo. Cómo es el nuevo cliente turístico. Claves de la evolución en el proceso de compra turística. Casos de éxito y fracaso. Mapa y estructura de los canales de comunicación y marketing online.
EL COMMUNITY MANAGER TURÍSTICO. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL Y EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS TURÍSTICAS ON LINEEl community manager turístico. Pasos y Claves del Social Media Marketing para el CM. El plan de Marketing Digital. Pasos para tener un plan eficaz. Diseño de estrategias y campañas on line. Modelos de negocios digitales.WEBS Y BLOGS AMIGABLES CON BUSCADORES: CÓMO DISEÑAR WEBS CON LOS GESTORES DE CONTENIDOSConsideraciones previas. Introducción a WordPress. Taller de Blog.OPTIMIZACIÓN WEB. SEO: POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORESQué debemos entender por SEO. Terminología básica. SEO On Page vs SEO Off Page. Factores que influyen en el posicionamiento de un sitio web. Fase I: Auditoría SEO. Fase II: Optimización OnPage. Fase III: Optimización OffPage.OPTIMIZACIÓN WEB. SEM: PROMOCIÓN EN BUSCADORESDefinición de SEM y principales plataformas. Empezar con Google Adwords. Gestión de la interfaz de Google Adwords. Terminología y elementos relevantes para optimizar campañas. Mantenimiento de la campaña.FACEBOOK PARA EL TURISMOCaracterísticas de Facebook. El perfil personal. Las páginas de Facebook. Los grupos. Organizar eventos.TWITTER PARA EL TURISMOTwitter y su evolución para el negocio turístico. El perfil de Twitter. Relaciones en Twitter. Comunicación en Twitter. Opciones de búsquedas. Las listas. Promoción en Twitter. Estadísticas. Herramientas de optimización. El éxito en Twitter.LINKEDIN, LA RED SOCIAL PROFESIONALLinkedin como plataforma de personal branding (marca personal). Crea tu RED de contactos: Calidad mejor que cantidad. Grupos en Linkedin. Hacia el networking (red de colaboración). Las páginas en Linkedin. Cómo lograr más visibilidad en Linkedin. El buzón de correo de Linkedin. Utiliza tus estadísticas para mejorar.YOUTUBE Y VIDEOMARKETING VIRALVídeo Marketing en YouTube. Cómo buscar y encontrar vídeos en YouTube rápida y eficazmente. Creación y gestión de un canal de YouTube. Subida de vídeos en YouTube. Gestión de vídeos en YouTube. Edición de vídeos en YouTube. Gestión de las listas de vídeos. Optimización y posicionamiento de mis vídeos. Opciones avanzadas y de promoción para tu canal. Integración de canales y otros trucos y herramientas de vídeomarketing. Casos de éxito en la promoción turística en YouTube. Nuevos modelos de negocio entorno a los vídeos, YouTube, Internet y la televisión.OPTIMIZACIÓN DEL EMAIL MARKETINGIntroduciendo al Email Marketing. Taller de Mailchimp.HERRAMIENTAS PARA EL COMMUNITY MANAGERHerramientas de escucha. Para organizarte y coordinarte con otros. Compartir documentos en la nube para trabajar en colaboración. Monitorizar y publicar en varias redes a la vez.GEO, MOBILE MARKETING Y APLICACIONES TURÍSTICASSolomo: Concepto estratégico y planificación. Cómo geolocalizar mi negocio: Google Maps, Facebook, Foursquare, Yelp y otras plataformas. Uso de apps turísticas basadas en la gelocalización. Nueva generación de dispositivos. Asistentes virtuales para destinos turísticos: rutas, realidad aumentada y social travel. Atraer clientes con el mobilemarketing.AVANCES EN SOCIAL MEDIA TURÍSTICO Y MEDICIONESAvances en Social Media Turístico. Herramientas de medición.
Con el Curso Online de Community Manager podrás:
El Curso de Community Manager para hostelería y turismo está dirigido personas que quieran trabajar dentro de un departamento comercial o de marketing:
Nuestro Campus Virtual propio, desarrollado en exclusiva para nuestros alumnos, es la herramienta donde encontrarás toda la información necesaria para el estudio a través de Internet, y desde la que podrás comunicarte con el equipo docente. Para usarlo, el único requisito es un ordenador conectado a Internet, sin instalar ningún software adicional.